Cerrar
81 8202 7346

CARROS INDUSTRIALES
PERSONALIZADOS DE USO RUDO

Facilita el rápido traslado de materiales pesados de un punto A a un punto B sin uso de montacargas, de manera ergonómica y segura para tus colaboradores.

INCREMENTA TU PRODUCTIVIDAD

Los carros industriales son primordiales en cualquier línea de producción ya que facilitan el trabajo de tus colaboradores para optimizar y eficientizar tus procesos productivos.

¿Por qué nuestros carros industriales?

  • Uso Rudo: Nuestros carros están hechos para durar, son fabricados en acero, pero sobre todo aplicamos costuras de soldadura fuertes, confiables y sobre todo bien hechas.
  • Gran capacidad de carga: Olvídate del montacargas o de arriesgar a varias personas para mover piezas de un lugar a otro, podemos diseñar carros para cargar piezas de diversas dimensiones y pesos sin ningún problema.
  • Interiores y Exteriores: No te preocupes por usar nuestros carros en el exterior, ya que usamos materiales para que no sean afectados bajo condiciones por calor, frío o lluvia.
  • Costo beneficio: Completa más trabajos con menos recursos y en menor tiempo, además nuestros carros son fácil y poco de mantenimiento ya que los diseñamos para el largo plazo.
  • Personalizados: Sabemos que cada industria tiene necesidades diferentes, personalizamos tus carros de acuerdo a tus requerimientos únicos sin importar calibres, tamaños o colores.

Fabricamos todos nuestros productos a la medida de tus necesidades, por eso creamos PROTOFAST.

Realizamos prototipos inmediatos personalizados y sin costo para que nuestros clientes preferentes puedan validar sus requerimientos haciéndoles más fácil la toma de decisiones.

¿Cuáles son sus beneficios?

Servicio inmediato

Buscaremos brindar una atención inmediata en soporte y cotizaciones para la fabricación del prototipo, lo cual te ahorrara tiempo en horas de diseño haciéndote mas fácil la toma de decisiones y reduciendo los tiempos de entrega.

Precios Exclusivos

Nuestros precios serán lo más competitivos, tendrán esta garantía en cada cotización que reciban de nuestra parte.

Personal especializado

Se asignará personal que estará 100% dedicado al cliente con el fin de conocer todas sus necesidades.

¿Cómo funciona PROTOFAST?
  1. Cliente define Proyecto.
  2. Se diseña y empieza la fabricación del prototipo.
  3. Se valida prototipo y se hacen ajustes.
  4. Se libera y aprueba prototipo.
  5. Producción en serie.

PROTOFAST es 100% un esfuerzo de CONAVA para brindar una mejor atención a sus mejores clientes.

ATENCION PERSONALIZADA

Te visitamos personalmente en tu planta para brindarte asesoría en el diseño tomando en cuenta la densidad de las piezas, ergonomía y seguridad del personal que opera usando siempre la mejor combinación de materiales.

DISEÑO A LA MEDIDA

Contamos con un equipo de diseño experimentado en todo tipo de empaque metálico para hacerlo a la medida de tus necesidades.

Nos ubicamos estratégicamente cerca de nuestros clientes para dar una respuesta INMEDIATA.

Atendemos desde ESCOBEDO, NUEVO LEÓN a la industria en Monterrey y alrededores, Saltillo, Ramos Arizpe, Estados Unidos e industrias en el Bajío.

    Cotiza hoy mismo
    Fabricamos todos nuestros productos a la medida.
    Si cuentas con dibujos o imágenes de tu idea compártelo con nosotros para entender mejor tus necesidades.
    Adjuntar Imagen

    Mándanos un whatsapp